Martes 10 de Agosto de 2021

TRAS LAS RESTRICCIONES, EL ROSSINI VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS

Hernán Piquín se presentará en nuestra ciudad con su nuevo show

A traves de la Asociacion Cultural Nuevejuliense,será el sábado 4 de setiembre, desde las 21 hs., y con capacidad limitada.

Con el nuevo esquema de apertura y aforos para cines y teatros, en el contexto de la pandemia de Coronavirus, la Asociación Cultural Nuevejuliense se apresta a abrir nuevamente las puertas del Teatro Rossini, con un espectáculo de primer nivel, como es la presentación del reconocido bailarín y hoy jurado de “La Academia rn Showmatch”, Hernán Piquín.

“Contactamos favorablemente a la producción del espectáculo que se denomina “El Show debe continuar”, en el que Piquín representa al líder de la banda “Queen”, Freedie Mercury, y afortunadamente pudimos cerrar una fecha para el sábado 4 de setiembre, a las 21 hs.”, confirmó a nuestro medio María Inés Sendoya, presidente de la entidad.

Asimismo, recordó que de acuerdo a las disposiciones vigentes se trabajará con un aforo del 50%, por lo que recomendó a los vecinos interesados en hacer las reservas de entradas con anticipación, a la vez que destacó que se ha percibido un gran interés por parte del público nuevejuliense.

Las mismas podrán obtenerse a través de reservas telefónicas, a la vez que durante esta semana se pondrán a la venta las entradas en boletería, con un valor único de $ 1.600. Sendoya recordó que esta será la tercera presentación del bailarín en nuestra ciudad, quien en anteriores ocasiones tuvo una excelente repercusión, siendo esta además la primera velada después de las restricciones y el tercero del año, luego del show musical de abril de “Oso y los buscadores de cuevas” y el circo “Bienvenir”, enlas vacaciones de invierno.

Finalmente, la dirigente adelantó que de aquí en más se contactarán otras producciones, estimándose que en octubre podría concretarse otro espectáculo musical, dado que la sala se encuentra en perfectas condiciones de mantenimiento y cumple con todas las medidas de seguridad y los protocolos correspondientes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031