Lunes 25 de Enero de 2021

EL FIN DE SEMANA LARGO DE FEBRERO

Horacio Filoni vuelve a escena con “El sonido de la risa”

Será con presencia de público en el Salón de la Biblioteca “José Ingenieros”. No se descarta la presencia de otro artista en escena.

Con la habilitación para la actividad teatral con presencia de público, varios artístas comenzaron a programar su regreso a las salas. Uno de ellos es el nuevejuliense Horacio Filoni, quien le contó a Diario Tiempo como será su regreso a escena.

El artista comenzó celebrando la posibilidad de contar con público en las salas de teatro. “La habilitación llegó para toda la provincia, por ejemplo el elenco de Carlos Casares estrena ahora una comedia, y nosotros vamos a emprenderla con un unipersonal, que puede transformarse en duopersonal, porque siempre hay un artista invitado” y aclaró “cumpliendo con todos los protocolos, porque el salón de la Biblioteca José Ingenieros está habilitado para este tipo de actividades, dado que cuenta con ventilación natural, a pesar de las temperaturas, tomando en cuenta que las funciones van a ser sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de febrero, aprovechando el fin de semana largo. La habilitación es para el cincuenta por ciento de la capacidad total, es decir, 40 personas. Están habilitados los espectáculos al aire libre, la gente va a los lugares de comida. Esto va a estar mucho más cuidado, va a haber un control en el ingreso”.

“Contamos con el apoyo de Cultura Municipal y del intendente para meterle para adelante con esto que el público está esperando para divertirse y dejar de lado un poco esta ametralladora de noticias de coronavirus que llega un momento que te agobia escuchar siempre lo mismo”, se descargó el actor.

Ante el retorno a la actuación con público, Filoni lo calificó como “hermoso, un momento soñado, porque estar frente a una cámara, haciendo humor, es lo más frío, vacío y sin motivación. Y para la obra de teatro vamos a esperar hasta el mes de abril, porque vamos a ser más personas en escena y hay que tener los cuidados del caso”.

Las entradas estarán disponible a través de Mercado Pagos o directamente contactando a Horacio Filoni.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034