Jueves 14 de Noviembre de 2019

Interesante experiencia teatral integradora

El Colegio Los Ceibos y AFAPDi presentan hoy su obra de Teatro en La Esquina.

El Colegio Los Ceibos, de su Taller de Teatro, que dirige la Prof. Belén Bianco y la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAPDi), a través de Cristina Cingolani, se encuentran llevando a cabo una interesante experiencia conjunta que tendrá su presentación en sociedad hoy, jueves 14, a las 20 hs., en la Esquina Arte y Cultura, con la presentación de la obra “Mídelos de madre para armar y recortar”, que fue adaptada y orientada hacia distintas improvisaciones.

“La presentación es abierta a toda la comunidad educativa y a los vecinos en general, dando finalización a un proyecto que fue muy interesante y grato para nosotros, en el que se ha trabajado intensamente tras el receso de invierno”, señaló Belén Bianco.

Por su parte, Cristina Cingolani, quien tiene a su cargo el grupo de Teatro del Taller Protegido, destacó la importancia de la tarea conjunta e integradora para numerosos alumnos, a la vez que valoró el apoyo del establecimiento educativo y la predisposición de los alumnos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034