Sábado 27 de Julio de 2019

GRUPO DE TEATRO DE CARITAS

Se presenta hoy para la prensa la obra “Aviso clasificado”

Será la 30ª temporada del ciclo “Agosto a todo teatro”.

Como cada año, la llegada del octavo mes de año viene acompañado de la propuesta teatral  “Agosto a todo teatro” del Grupo de Teatro de Cáritas, que este año presentarán la obra “Aviso clasificado”. Para conocer más detalles de la misma, Diario Tiempo dialogó con el director del grupo de teatro, Eduardo Bonoldi.

“Es la 30ª temporada de ‘Agosto a todo teatro’. Estamos muy contentos, porque cuando empezamos en el 90 creíamos que iba a ser solamente esa temporada”, comenzó explicando Bonoldi y agregó “pasaron los años y el público nos fue aceptando, y pidiendo, porque ya somos un clásico del teatro”.

Sobre la obra de este año, describió “hace varios meses que estamos ensayando y trabajando el grupo técnico en todo lo que es puesta en escena, iluminación, sonido, vestuario, utilería”.

“Esta temporada vamos a estrenar el 17 de agosto. Se atrasa un poco por las elecciones. El día del estreno habrá una sorpresa para festejar los 30 años”, explicó Eduardo Bonardi.

“Tenemos pensado hacer una exposición en el hall del teatro, de lo que fueron las obras que se representaron durante los 30 años”, comentó el presidente de Cáritas.

En el día de hoy, sábado, tendrá lugar la presentación del elenco para los medios, a las 21 hs. en la sede de Cáritas, con la tradicional raviolada.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038