Sábado 27 de Julio de 2019

ESTA NOCHE CON “PICADITO DE PICOTTO”

Pablo Picotto se presenta en el Maipo

“Es muy fuerte actuar en una sala así” señaló el artista nuevejuliense a Diario Tiempo.

En la noche de hoy, el artista nuevejuliense Pablo Picotto se subirá a las tablas del Teatro Maipo, con su espectáculo “Picadito de Picotto”, a partir de las 23:45 hs.

“Nos tomó de sorpresa”, comenzó mencionando Picotto a nuestro medio y comentó “en principio nos íbamos a presentar en el Maipo Cabaret, que es una sala que se encuentra arriba del teatro, más chica y con menos localidades. Pero como la sala no se puede acondicionar y ya a había entradas vendidas, se resolvió pasar a la sala grande”.

“Aceptamos el desafío, teníamos muchas ganas de estar en ese lugar. Por suerte el público continúa respondiendo bien, adquiriendo entradas”, señaló Pablo y reflexionó “es muy fuerte actuar en una sala así”.

Finalmente, Picotto detalló con que se va encontrar el público en la noche de hoy “es una mezcla de Osmar, Charlas con el Chino, Esto es plata y mis inicios en la comedia”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2552