Lunes 8 de Abril de 2013

"Quién Hay?" se presentó en el TIN

Ante una muy importante concurrencia, la sala del Teatro Independiente Nuevejuliense recibió en la noche del pasado sábado el estreno en 9 de Julio de la obra del autor santafesino Raúl Kreig y que ha sido adaptada por Luis Marcelo Cabrera.

Sala T.I.N

Una muy importante concurrencia.

Elenco

Patricia Martino, Lelia Moronta, Luisa Contepomi, Zulma Rodríguez y Alicia Jorge.

Ante una muy importante concurrencia, la sala del Teatro Independiente Nuevejuliense (TIN) recibió en la noche del pasado sábado el estreno en 9 de Julio de "Quién hay?", obra del autor santafesino Raúl Kreig y que ha sido adaptada por Luis Marcelo Cabrera.

Las actrices fueron Patricia Martino, Lelia Moronta, Luisa Contepomi, Zulma Rodríguez y Alicia Jorge.

El tema principal de la obra es el miedo, su irracionalidad, su efecto paralizante, en definitiva, su inutilidad.

En esta obra, Raúl Kreig pincela con calidez y humor la historia familiar plagada de recuerdos, anécdotas, emociones y temores. Esas cinco mujeres, cinco hermanas, en la casa grande, en la casa familiar. Con un lenguaje propio, sencillo, profundo, desmesurado, se enfrentan a sus propios temores, a sus ansias, a sus ilusiones, a sus miedos a lo desconocido, y a lo demasiado conocido. Un mundo cotidiano lleno de presencia, recuerdos, amores y ausencias.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039