Sábado 27 de Abril de 2019

GRUPO DE TEATRO DE CÁRITAS

La 30a temporada de Agosto a Todo Teatro será con “Aviso clasificado”

En la noche del jueves, los integrantes de la agrupación, confirmaron la pieza que se pondrá en escena desde el 16 de agosto.

En la noche del jueves, en el Teatro Rossini, los integrantes del Grupo de Teatro de Cáritas, anunciaron la pieza elegida para celebrar la 30ma. temporada ininterrumpida de “Agosto a Todo Teatro”, que debutará en escena el sábado 16 del mencionado mes, ya que el anterior fin de semana se realizará el acto eleccionario de las PASO. Eduardo Bonoldi, director de la obra, anunció que la pieza elegida para esta oportunidad será “Aviso Clasificado”, de autor desconocido, y que como en cada año, lo recaudado se destinará a distintas instituciones benéficas que se encargarán de la venta de las entradas para las respectivas funciones.

“Se trata de una comedia llena de enredos y muy divertida, y con 9 actores en escena en un solo acto, por lo que esperemos que el público siga acompañándonos como lo hizo a lo largo de todas estas temporadas”, destacó Bonoldi.

En cuanto a  la trama, Marita Malizia, una de las actrices integrante del grupo, indico que “Aviso Clasificado”, “aborda una situación dada a través de los típicos avisos publicados en los diarios,los que genera confusiones con las personas que se presentan a la convocatoria”.

“En mayo estaremos enviando las notas a aquellas instituciones que el año pasado participaron en la venta de entradas, las que tendrán un precio accesible para todos, porque queremos que el teatro este lleno en cada función”, señaló finalmente Elena Baraldi, responsable de prensa y difusión.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013