Sábado 16 de Marzo de 2019

CON UN GRAN SHOW DE CARÁCTER INTERNACIONAL

Javier Soaje celebrará sus 40 años con la música

El nuevejuliense Javier Soaje se encuentra preparando un nuevo y ambicioso proyecto que se habrá de presentar próximamente en nuestra ciudad; enmarcándose en la conmemoración de sus 40 años de trayectoria en el mundo de la música y el espectáculo.

El mismo, según anticipó el artista, contará con la presencia de figuras invitadas desde Capital Federal, y otras que viajarán especialmente desde México, como sucedió 10 años atrás.

“El concierto tendrá como ámbito el Salón del Centro de Jubilados de 9 de Julio, el día viernes 19 de abril próximo, para lo que contamos con el apoyo del municipio y distintos colaboradores”, señaló Soaje, agradeciendo por anticipado las presencia en el show de Lucrecia Longarini, Francisco Benintende, Marcela Forte y distintos ex alumnos y artistas locales que conformarán un coro de 35 personas.

“El espectáculo recorrerá distintos pasajes de Caprichos de Brodway, espectáculo que presentamos hace 5 años, y además composiciones populares de tango y folklore, siempre con el ingrediente de la comedia musical”, agregó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035