Jueves 21 de Febrero de 2019

Picotto presenta nuevo show haciendo al paraguayo “Osmar”

Nuestro convecino y destacado humorista del stand up, Pablo Picotto, se presentará una vez más con un nuevo show donde estrenará su último y festejado personaje de “Osmar, el paraguayo”, en la noche del próximo sábado, a partir de las 22 hs. en las renovadas instalaciones del Club Español (Vedia casi Mitre), que serán decoradas por la sra. Silvia Galvani, contando también con una barra de tragos y delicias a cargo de la prestigiosa empresa “Rosé”.

Este espectáculo tendrá la colaboración especial de Horacio Filoni, en su inicio, y ya se encuentran en venta las entradas que pueden ser adquiridas llamando al 2317 15 525289 o en el mismo club Español.

Una muy grata propuesta del legendario Club Español en este período veraniego para disfrutar nuevamente de un espectáculo lleno de humor y ocurrencias que tan buen resultado ha dado en oportunidades anteriores.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2176