Lunes 7 de Enero de 2019

Pablo Picotto recarga sus pilas en nuestra ciudad para un 2019 con nuevos proyectos

El nuevejuliense trabajará especialmente en el contexto político y económico, “que solamente describiéndola resulta chistosa y muy graciosa”.

Pablo Picotto

El cómico nuevejuliense de visita en nuestra ciudad, detalló el trabajo para este año.

El joven humorista nuevejuliense Pablo Picotto, quien desarrolla una importante carrera artística en Capital Federal y distintos puntos del país, pasó unos días por nuestra ciudad para visitar familiares y amigos, y en diálogo con nuestro medio, narró aspectos de su actualidad.

“Este contexto político y económico siempre me ha interesado para componer personajes y subir videos a las redes sociales, con una importante repercusión en el público; lo que me llena de satisfacción con todo lo que se está dando con “Osmar, el paraguayo”, que ha crecido notablemente en los últimos tiempos”, señaló Picotto, al mencionar que el mismo ha llegado a medios nacionales, como sucedió recientemente con Crónica TV y el interés que ha despertado en el público la posibilidad de ver a este personaje en el teatro.

Asimismo, adelantando detalles de lo que será su labor profesional a lo largo de 2.019, indicó que continuará dirigiendo dos o tres espectáculos, a la vez que seguirá trabajando como coach y profesor; lo que se combinará con distintos seminarios de comedia y teatro a los que se asistirá en la vecina República de Chile.

También lo espera para febrero una gira por Uruguay y distintas presentaciones en diferentes puntos del país, a la vez que poco a poco irá cobrando forma un nuevo espectáculo a partir de todo lo que genera la actualidad política, “que solamente describiéndola resulta chistosa y muy graciosa”; lo que se irá alternando con su actual show “Esto es plata”, que repasa el contacto con el dinero desde que somos niños y que tendrá una suerte de cierre con su grabación y difusión en redes sociales.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​NOTABLE PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS DE 5tos y 6tos AÑOS DE LA CIUDAD Y EL PARTIDO

Se desarrolló la 21º Sesión Estudiantil, con interesantes proyectos

​CON DOBLE FUNCIÓN Y A SALAS LLENAS

Pablo Picotto se presentó en la Biblioteca Ingenieros


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041