Sábado 1 de Diciembre de 2018

“SEIS PERSONAJES EN BUSCA DE UN AUTOR”

El Taller de Teatro de Belén Bianco cierra su ciclo 2018

Como es habitual cada año, el Taller de Teatro de la Prof. María Belén Bianco presenta sus obras de fin de curso.

En esta oportunidad, en el Teatro Rossini se presentará “Seis personajes en busca de un autor”, la obra más famosa de Luigi Pirandello,  este domingo 2 de diciembre, desde las 20.30 hs. con una única función.

“En la obra de este dramaturgo italiano presenta un conflicto dado por una familia de personajes que se aparece en un ensayo de un director de teatro buscando quién los ayude a terminar su obra.

El director y el grupo de actores y técnicos que se encuentran en el escenario se mofan del asunto, pero a lo largo de la pieza vemos cómo va cambiando tal hecho, ya que los personajes que buscan un autor no son actores sino personajes, y por tanto, no pueden aceptar otra realidad que no sea exactamente para la cual fueron creados”, narró la directora a nuestro medio.

Asimismo, Bianco adelantó que la obra es interpretada por 20 actores del grupo de adolescentes y dos del de niños.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta a un valor de $ 130 y pueden conseguirse a través del contacto con la directora mediante Facebook, mientras que en boletería el valor es de $ 160.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040