Miércoles 31 de Enero de 2018

El Grupo de Teatro de Belén Bianco inicia una nueva temporada

El Grupo de Teatro de la Prof. Belén Bianco continuará desarrollando sus habituales talleres, que darán inicio a su 12da. temporada en la jornada del lunes 5 de febrero; en “La Esquina, Arte & Cultura”.

En la referida jornada iniciarán sus actividades el grupo de niños y adolescentes, respectivamente, en los horarios de las 17,30 a 19 hs., mientras que los adolescentes lo harán de 19, a 20,30 hs.; y los adultos comenzarán su ciclo anual el día  jueves 8, entre las 21 y 23 hs.; no siendo necesaria en ninguno de los casos completar una inscripción previa.

“Como todos los años comenzaremos con una iniciación para que todos se pongan a tono con la enseñanza de teatro, luego trabajeremos sobre teatro clásico y en una tercera etapa sobre improvisación”, señaló Bianco en diálogo con nuestro medio, apuntando además que ya se trabaja en la diagramación de las obras que se presentarían en el mes de julio.

“Se repasarán autores del año pasado y se incorporarán nuevos, con la idea de actualizarnos y seguir sumando”, agregó la reconocida directora, agradeciendo el espacio cedido por “La Esquina, Arte y Cultura”, “que año tras año nos permite seguir creciendo y formando a jóvenes y adultos, quienes en algunos caso han continuado sus estudios superiores en esta disciplina”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041