Viernes 5 de Abril de 2013

La Coca Sarli, Lola Flores y Sandro junto a Felisa Filosa

Será en el escenario de Teatro Rossini desde el 13 de abril.

Felisa Filosa

vuelve al Rossini desde el 13 de abril.

Nada menos que la Coca Sarli, Lola Flores y Sandro desfilarán por el escenario del Rossini acompañando a la popular Felisa Filosa en la segunda parte de “FELISA FILOSA” desde el 13 y 14 de abril hasta el 5 de mayo en la citada sala.

También se evocarán las figuras de Luís Sandrini y Lolita Torres en un pasaje de la nueva obra, lo que seguramente emocionará al público.

Esta continuación de las aventuras de Felisa cuenta en su elenco con nuevas figuras del teatro vocacional como Matías Alsúa (en el rol de un joven cantante), Mónica Carrillo (en el rol de manager del cantante) y la adolescente Paula Callegaro (interpretando a la hija de Felisa).

Ignacio Soccodato, Gloria Muñoz, Emmanuel Peñalba, Adrián Milocco, Sebastián Martín y Valeria Maidana completan el elenco de esta risueña y agradable comedia, con puesta de luces y sonido a cargo de Carlos Raitzin y pintoresco vestuario a cargo de Maritín Pastorino. La ambientación pertenece esta vez a Mónica Tarantino y las entradas ya están a la venta en el negocio de Horacio Filoni ubicado en Robbio 917.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039