Lunes 3 de Julio de 2017

“Gran Hotel Los Angelitos” debutó a sala llena

La obra de Horacio Filoni se presentó en las noches del sábado y el domingo en la Biblioteca Popular José Ingenieros, con notable repercusión.

Este sábado y el domingo se dio con marcado éxito el debut de la nueva comedia de Horacio Filoni y su grupo, titulada “Gran Hotel Los Angelitos”; un enredado vodevil que cuenta las complicaciones vividas por dos políticos que deciden pasar una noche de hotel con sus jóvenes secretarias, claro está, a escondidas de sus respectivas mujeres, quienes no son nada trigo limpio.

Ese es el inicio de estas aventuras picarescas llevadas a las tablas con un ritmo veloz en la que participan huéspedes del hotel, mozos entrometidos, un oriental que complica las cosas y, policía de por medio que engrosa la lista de enredos hasta llegar a un desenlace inesperado.

El elenco integrado por Ignacio Soccodato, Horacio Filoni, Adrián Milocco, Gloria Muñoz, Silvia Calcagno, Marcela Toledo, Isabella Buono, Mariana Grigioni, Francisca Castagnino, Juan Lazo, Agustín Pereda, Braian Laxagueborde y Roxana Vallario hizo las deleites del público que colmó la renovada sala de la Biblioteca Popular José Ingenieros.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas

​LOS DIAS 23 y 24 - 29 - 30 y 31 DE OCTUBRE

Solo 5 funciones tendrá la obra de Filoni “La odisea de mi viejo”

​ESTE VIERNES Y SABADO, A LAS 21,30 HORAS EN LA JOSE INGENIEROS

Se repite el nuevo espectáculo “Filoni-finoli, una inyección de humor”

​ESTE SABADO, A LAS 21 HORAS EN LA BIBLIOTECA

Ultima función del show “Filoni-Finoli, una inyección de humor”


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3120