Martes 20 de Agosto de 2013

Sigue el éxito de "Agosto a Todo Teatro"

El Grupo de Teatro de Cáritas 9 de Julio volvió a poner en escena este fin de semana dos nuevas funciones del ciclo "Agosto a Todo Teatro", que como sucede año tras año, se ofrece en forma totalmente solidaria en beneficio de distintas instituciones de nuestro medio en la sala del Teatro Rossini.

Agosto a todo teatro

El éxito continúa a sala llena en las dos funciones, sábados y domingos.

Agosto a todo teatro

El éxito continúa a sala llena en las dos funciones, sábados y domingos.

Esta es la XXIV temporada, que presenta la comedia de Alfonso Paso "Los Palomos", obra reidera y con una trama de enredos, como las que habitualmente presenta esta entidad.

En esta oportunidad son 21 las instituciones beneficiadas con las distintas presentaciones, las que ya recibieron las entradas para las distintas funciones, disponiendo su venta anticipada.

Coral Reencuentro. la EET Nro. 2 y ALCEC, el sábado 17 de agosto; y la Escuela Nro. 4, el Hogar de Ancianos y EES Nro. 8, el domingo 18 de agosto, fueron las beneficiadas en este fin de semana.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041