Viernes 8 de Abril de 2016

Visita nuestra ciudad el grupo de teatro “Trono” de Bolivia

En la presente semana, arribó a nuestra ciudad el Grupo de Teatro Latinoamericano “Trono” de La Paz, Bolivia, el que se encuentra desarrollando actividades culturales en diferentes establecimientos educativos y comparten tareas con el Grupo de Teatro Comunitario Cruzavías, instancia que el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Cultura, apoya y acompaña.

En la tarde del día miércoles, durante su presentación en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Ciudad Nueva, el Director de Cultura, Marcos Galvani, dio la bienvenida al grupo boliviano y destacó la importancia de este intercambio generado con Cruzavías.

Por su parte, Iván Nogales, director de “Trono”, manifestó que el grupo viene trabajando en favor de la cultura desde hace 27 años, en cada uno de los cuales lleva adelante las denominadas “caravanas culturales”, recorriendo en esta oportunidad las provincias de Catamarca, Mendoza, La Pampa y Buenos Aires.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042