Viernes 25 de Septiembre de 2015

COMPAÑÍA DE TEATRO “BUENOS AIRES PLAYERS”

Los Ceibos repite su propuesta anual

El Colegio Los Ceibos invita a toda la comunidad a las obras de teatro que se estarán presentando el próximo lunes 28 de septiembre en el Teatro Rossini.

Por quinto año consecutivo, somos representantes oficiales de la Compañía de Teatro “Buenos Aires Players”, que presentará tres obras en idioma inglés:

11 HORAS: Goldie Pop and the three Bears;
14 HORAS: One Thousand and one Nights;
16 HORAS: Midsummer Nightmare.

El valor de las entradas es de $75, y las funciones son abiertas a toda la comunidad.

Para más información podrán comunicarse al Colegio al teléfono 02317-15447039.

Bueno Aires Player es la primera compañía de teatro que produce obras educativas en inglés en la Argentina.

BAP brinda a los niños y adolescentes la oportunidad de disfrutar de sus espectáculos, trabajar con el material preparado para dichas obras y disfrutar de una experiencia inolvidable que les despertará las ganas de seguir aprendiendo y perfeccionando el idioma inglés.

Desde el año 1992 la compañía produce obras que asombran, entretienen y educan, cada obra tiene una enseñanza que fortalece valores importantes como el respeto, la amistad, la tolerancia y hermandad.

Todas las obras incluyen un material complementario que integra la experiencia teatral con el trabajo de clase para realizar antes y después de la obra.

La Compañía ha sido declarada de Interés Cultural Nacional por la “Secretaría de Cultura y Comunicación de la Presidencia de la Nación.

Para más información: http://www.baplayers.com/about.php


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043