Viernes 18 de Septiembre de 2015

“EL FANTASMITA ROGELIO”

“Pecotita” presenta mañana una nueva obra infantil

Pecotita

Santiago Hernández, Maritìn Pastorino y Marta Ormaechea, integrantes del elenco de la obra.

Pecotita

Santiago Hernández, Maritìn Pastorino y Marta Ormaechea, integrantes del elenco de la obra.

“El Jardín de Pecotita”, de 34 años de trayectoria en nuestra comunidad, se apresta para presentar mañana sábado, desde las 17 hs., en el Teatro Rossini, una obra infantil titulada “Rogelio El Fantasmita”, que da continuidad al éxito obtenido en las vacaciones de invierno con otra presentación como fue “La Bruja Eloisa”.

“La obra está dirigida a lo más chiquititos, que no tienen tantas posibilidades en nuestra ciudad de acceder a este tipo de espectáculos y ha sido preparada por nosotros”, comentaron los protagonistas Santiago Hernández, Maritín Pastorino y Marta Ormaechea.

“Esta obra, un cuento teatralizado, ya había sido presentada hace muchos años atrás, y ahora se ha modificado por completo, agregando nuestras canciones con tres personajes, dirigida a toda la familia”, agregaron los protagonistas, agradeciendo el apoyo de los padres de los pequeños alumnos del Jardín y a los medios de comunicación de la ciudad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042