Lunes 16 de Marzo de 2015

Pablo Picotto vuelve a presentarse en nuestra ciudad

Los días viernes 17 y sábado 18 de abril en las instalaciones del Club Atlético 9 de Julio vuelve a escena “Un poco me molesta, pero un poco no”.

El director teatral Horacio Filoni, brindó detalles a nuestro medio de lo que será los días viernes 17 y sábado 18 de abril en las instalaciones del Club Atlético 9 de Julio, una nueva presentación del joven y destacado actor nuevejuliense Pablo Picotto, que llevará a escena la cuarta presentación en nuestra ciudad del espectáculo “Un poco me molesta, pero un poco no”, que narra la historia de una familia, donde Picotto interpreta a los cinco personajes de la familia, en una propuesta disparatada y muy divertida.  

“No se trata del mismo espectáculo del año pasado, ya que en aquella oportunidad se presentó la pieza “El mundo ha vivido equivocado”, sino que esta propuesta es distinta y cuenta con una pequeña presentación humorística mía al inicio del espectáculo”, señaló Filoni, indicando que las entradas ya pueden reservarse en el videoclub de Robbio casi Avda. Mitre.  

Asimismo, indicó que su participación “consiste en una presentación del evento, con uno de mis personajes carcaterísticos -que no será “Mamá Cora”-, y que podría completarse con otro personaje representando a una tía italiana de Picotto que concurre a ver el espectáculo, haciendo referencia a su sobrino y la obra”.  

“El encuentro con Pablo Picotto se da por el hecho de que yo concurrí a la primera presentación en nuestra ciudad, me gustó mucho la propuesta y considerando que necesitaba de mayor difusión, de común acuerdo con Agustín Seisdedos, que es el organizador a través de AS Eventos; me integro como una suerte de promotor de la obra, que realmente vale la pena”, apuntó Filoni, satisfecho con la posibilidad de que la respuesta “siga creciendo”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043