Viernes 10 de May de 2013

El TIN festeja su 54º aniversario

Se inaugurará un mural y se presentarán dos obras de primer nivel.

54º Aniversario

Salón del TIN que tendrá un fin de semana a todo teatro.

54º Aniversario

Alicia Testa y Héctor Bonello, anunciaron el evento cultural.

54º Aniversario

Salón del TIN que tendrá un fin de semana a todo teatro.

En la mañana de la víspera, en el Salón Blanco Municipal, el Director de Cultura, Héctor Bonello, acompañado de Alicia Testa, en representación del Teatro Independiente Nuevejuliense, brindó detalles de la especial celebración del 54to. Aniversario de la entidad que se habrá de desarrollar este fin de semana, entre hoy viernes y el domingo.

"Desde la Municipalidad queremos estar presentes en el festejo del 54º aniversario del T.I.N.,que será este viernes, sábado y domingo. Mañana se descubrirá un cartel artesanal, obra de la artista plástica local Claudia Pieroni y tendrá lugar la presentación del libro "Jugando con las palabras" de la escritora nuevejuliense Dora Giannoni, a cargo del doctor Carlos Crosa y de la profesora Graciela Ferrario, con entrada libre y gratuita", señaló Bonello.

Por su parte, Alicia Testa, secretaria del T.I.N., se refirió a las obras que se presentarán los días sábado y domingo, respectivamente.

"La primera obra se llama " No se aceptan intrusos", viene un grupo de teatro de Bragado ,"La Tropilla". Esta obra apunta muy bien al público y a toda la familia en general, porque incursiona dentro de los personajes adolescentes.

La trama es de un hombre viudo, que tiene 3 hijos y comienza una relación con una muchacha joven, la cual para sus hijos no es apropiado. Esta obra podrá apreciarse el día sábado a las 21,30 hs. y la entrada tiene un costo de $ 40", señaló.

En tanto, sobre la presentación del día domingo a las 21, 30 hs., adelantó que la obra se titula "La señora Golde", y "se desarrolla en un lugar de Polonia en 1920, momento en que los polacos huían de su país para instalarse en la Argentina".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012