Miércoles 24 de Abril de 2013

Propuesta artística de primer nivel a beneficio del CUN

Será este viernes en la sala del Teatro Rossini.

Los protagonistas

Integrantes del elenco en pleno ensayo, en el Rossini.

Los organizadores

Responsables del concierto y de la Asociación Cultural, en conferencia de prensa.

Los organizadores

Responsables del concierto y de la Asociación Cultural, en conferencia de prensa.

Los protagonistas

Integrantes del elenco en pleno ensayo, en el Rossini.

El próximo viernes 26, a total beneficio del Centro Universitario Nuevejuliense (CUN), y a partir de las 21,30 hs, en el Cine Reatro Rossini se pondrá en escena el show, "Un Concierto Inesperado", espectáculo que cuenta con el auspicio de la Asociación Cultural Nuevejuliense y el aporte del Grupo de Teatro de Cáritas.

Se presentarán en la oportunidad clásicos de los 80, óperas y balada, con las presentaciones de Maricel Acuña, Marianela Scuderi, Fernando Túnez, Paula Salazar, Natalia Migone, Pablo Rodríguez, Paulina Tello, Lucia Cantero, Juliana Masón, Daira Aita y Gonzalo Di Pierro, con la dirección de Emilio Di Nesta y la producción de Denis González.

"Cuando tomamos conocimiento de lo que había sufrido el CUn en una de sus residencias, nos pusimos a trabajar de inmediato junto al elenco para preparar este espectáculo solidario, y gracias al gran compromiso de todos pudimos verlo concretado rápidamente con el apoyo de la Asociación Cultural, Cáritas y Horacio Filoni, como así también a todos los auspiciantes que se sumaron solidariamente", señalaron Emilio Dinesta y Denis González.

Por su parte, Carlos Raitzin, de la Asociación Cultural destacó la importancia de la propuesta solidaria, por lo que se decidió apoyar la misma, aportando el equipo de sonido del grupo de Cáritas, que actualmente se utiliza para la puesta en escena de la obra "Felisa Filosa...".

La entrada tendrá un valor de $30 y pueden adquirirse de 18 a 21 hs , en la boletería del Teatro Rossini o telefónicamente al 02137- 581972/581973/ 544703.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034