Sábado 20 de Abril de 2013

"Asesinas" vuelve a escena

Esta noche, desde las 21,30 hs. en "La Esquina, Arte y Cultura", y con una entrada general de $ 30, volverá a escena la pieza teatral, que cuenta con la Dirección general de María Belén Bianco.

Asesinas

Parte del elenco posan para Diario Tiempo.

El elenco, compuesto por las artistas locales Norma Cuevas, Clara Pirotta, Brenda Schmidt, Lucía Cantero, Natalia Zapatela, Paulina Tello, Maricel Acuña e Inés Sacido.

En diálogo con nuestro medio, algunas de sus protagonistas, adelantaron detalles de la puesta en escena, destacando que se trata de una pieza "dramático - policial" protagonizada íntegramente por mujeres, integrantes de una misma familia de clase acomodada europea, en los años 50.

"En víspera de Navidad las 8 mujeres se reúne, dando lugar a una historia que gira alrededor del único hombre de la casa por el cual comienzan a surgir los conflictos y las diferencias", señaló Paulina Tello.

Por su parte, Natalia Zapatela, definió como uno de los principales atractivos de la obra "el hilo conductor dado por mujeres de un pasado bastante espeso, que se va desarrollando a lo largo de la obra, generando discusiones muy interesantes".

Finalmente, Clara Pirotta, apuntó que la obra "es una adaptación de la película francesa "8 Mujeres", que transmite mucho suspenso de principio a fin y que ha tenido una muy buena aceptación por parte del público en su primera presentación, en el Salón Blanco Municipal".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033