Viernes 19 de Abril de 2013

Buen gusto y mucho humor en Felisa Filosa 2da Parte

Buen gusto, humor sin inhibiciones y muy acertada musicalización son los ingredientes principales de la nueva comedia de Horacio Filoni, secuela de Felisa Filosa, feliz y fabulosa.

 

Brillando en la innovación de chistes y personajes de nuestra ciudad, sin ofender ni ridiculizar a nadie, Filoni se da el gusto de moverse como pez en el agua, con una historia refrescante, emotiva al final y plagada de situaciones risueñas, aplaudidas por el público cada 5 minutos de su desarrollo. Otro aspecto para resaltar es el trabajo actoral de todo el elenco cada uno en lo suyo, tienen lugar para el lucimiento como por ejemplo, el joven cantante que encarna Matías Alsua, el siempre  pacificador espiritual Sebastián Martín, las melodías de la amiga de Filosa (Gloria Muñoz), cuya participación es muy festejada, la adolescente hija de Felisa (Paula Callegaro) con especial espontaneidad muy bien acompañada por Ismael Peñalba (el yerno de Felisa), y la solvencia de tres actores (Adrián Miloco, Mónica Carrillo, Ignacio Soccodato) en una exacta recreación de un viejecito portero teatro,la breve participación de la joven Valeria Maidana como la bailarina amiga de Felisa, que, a nuestro criterio debió participar mucho más ya que cuenta con el físico y la gracia para hacer lo suyo en las partes musicales. Con un correcto trabajo de luces y sonido organizado por Carlos Raitzin (logrando los momentos más atrayentes de la obra), más la inesperada proyección del viejo noticiero del cine “Sucesos Argentinos” al inicio, y un brillante vestuario confeccionado por Maritín Pastorino, Felisa Filosa logró otro éxito con total apoyo del público, necesitado de tanta alegría y animación en estos tiempos que nos toca vivir. Digna de verse no lo duden!!
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034