Jueves 20 de Marzo de 2014

El Coro Municipal “Santa Cecilia” inicia un nuevo ciclo

El Coro Municipal Infanto Juvenil ¨Santa Cecilia¨ informa que el día martes 25 de marzo, en las instalaciones del Salón Blanco Municipal, iniciará un nuevo ciclo lectivo dando comienzo a sus actividades. En dicha fecha se realizará la inscripción y prueba vocal de los dos niveles de coreutas que integran al mismo: de 7 a 11 años, Nivel Infanto en el horario de las 17:45 hs y; de 12 a 30 años, Nivel Juvenil y jóvenes adultos a las 19 hs.

En este año se suma a nuevas expectativas y a su trayectoria transcurrida, el festejo de los 10 años de vida del coro, formándose un 7 de mayo de 2004 por inquietud de la Sra. Ana Sanfilippo. Es por ello que para este año se efectuarán diferentes actividades en conmemoración de su 10º aniversario.

Este será un nuevo año con nuevos desafíos y expectativas por crecer y permitir que los jóvenes de nuestra ciudad no solo conozcan acerca de esta actividad, sino también desarrollen todos ellos, valores que colaboren en el desarrollo integral de futuros ciudadanos. Es por ello, que el Coro invita a los niños y jóvenes de nuestra ciudad que tengan ganas de cantar y de aprender a hacerlo, a formar parte de esta actividad aclarando que es gratuita y no excluyente.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044