Sábado 15 de Marzo de 2014

Noche de Tango en el Salón Blanco

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaria de Gobierno y la Dirección de Cultura, invita a disfrutar de una noche a puro tango en el Salón Blanco Municipal, mañana domingo 16 de marzo a las 21 hs.

El director de Cultura Héctor Bonello expresó la intención del gobierno municipal de continuar con los espectáculos culturales gratuitos, como se realizó en las distintas noches de peatonales, y por ello la invitación para disfrutar del tango este fin de semana, como cierre de los eventos del verano en la ciudad.

El espectáculo contará con la presencia del “Cuarteto Callejón”, Horacio Lozano, Pelusa Montalbano, Tito Utello y Leo Montalbano, reconocidos músicos de vasta trayectoria que juntos realizarán un amplio repertorio de música ciudadana, junto a los vocalistasRoberto Videla y Bocha Farias, y las actuaciones de Mariel Viscovich y Federico Andrada.

“La invitación está hecha a todos y en especial a los tangueros, nos estamos preparando para hacer un gran espectáculo” expresó Bocha Farias, agradeciendo al Gobierno Municipal por la convocatoria.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043