Jueves 7 de Marzo de 2024

Gran encuentro artístico y musical mañana sábado

La Asociación de Músicos Independientes de 9 de Julio (AMI9), desarrollará mañana, sábado 9, un interesante festival itinerante a nivel regional, el que tendrá lugar en “La Casona”, de calle Santa Fe 656, el que se iniciará a las 20 hs. y se convertirá en el cuarto encuentro de músicos y artistas del corredor del Noroeste de la Provincia en nuestra ciudad, con una temática rioplatense en esta oportunidad.

“Se contará con agrupaciones de toda la región, buscando generar nuevos espacios para los músicos de la región, destacándose las presencias locales de Valentina González y Reservado Gran Campeón, con presencia de músicos invitados”, adelantó Marcos Galvani, integrante de AMI9 y de Reservado Gran Campeón.

En el mismo sentido, destacó que la Asociación y este intercambio “entrega la posibilidad de tocar en vivo y en distintos ámbitos de la región a músicos y artistas, dando inicio a un ciclo que continuará en las localidades del interior del distrito, con un comienzo previsto para la localidad de 12 de Octubre, en el mes de abril.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042