Miércoles 15 de Noviembre de 2023

​CON EL OBJETIVO DE REUNIR FONDOS PARA EL FUTURO MUSEO DEL CLUB

Agustín Alvarez desarrolla mañana viernes una gran fiesta “Retro”

Mañana viernes 17, en su sede social, el Club y Biblioteca Agustín Alvarez llevará adelante un gran evento social como es su gran “Fiesta Retro”, que tiene por objetivo reunir fondos para crear un museo de la institución, con objetos históricos de diferentes épocas de “Los Rojos del Palomar”.

“Esta idea del Museo surgió hace ya un tiempo, y estamos encaminados en el objetivo de poder lograr un Museo del Club, y en este marco surgió la idea de llevar adelante esta retro, con la finalidad de reunir fondos”, señaló la dirigente Lidia Cabrera, invitando a simpatizantes, socios y allegados a la entidad deportiva a acercar donaciones y colaboraciones para el Museo.

“Necesitamos acondicionar algunos espacios de la sede, y por eso estamos trabajando activamente para acelerar los tiempos y seguir avanzando en esta idea”, agregó nuestra interlocutora, apuntando que también se reciben donaciones transitorias, por un tiempo determinado y con el correspondiente certificado de recepción.

Por su parte, Orlando Palacios, productor de espectáculos y simpatizante del Club rojo, adelantó que la gran fiesta retro se lanzará a las 21 hs., con un gran servicio de cantina, acompañado de la presentación del grupo de boleros “Los otros”, continuando con un gran set de música retro, a cargo del disc jockey “Mono” Barrera.

      FOTO: DE SOGOS.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042