Viernes 24 de Febrero de 2023

ESTE FIN DE SEMANA FESTIVAL MUSICAL DE JOVENES LOCALES

"XL Argentina"

La biblioteca José Ingenieros cierra el mes con una propuesta innovadora de la mano de los más jóvenes. El sábado 25 de febrero desde las 16hs hasta las 22hs, tendrá lugar el primer festival, llamado XL Argentina, un evento donde se juntan los mayores exponentes de la cultura musical independiente en nuestra ciudad.

Las personas encargadas de organizar y gestionar esta posibilidad cultural nuevejuliense son: Mare, NGB y Molzi on the Drums.

El proyecto cuenta con un equipo de trabajo especializado en producciones audiovisuales, junto con instrumentistas capacitados y profesionales de la música.

XL Argentina es un movimiento desarrollado por jóvenes de nuestra comunidad, para personas de todas las edades. Es un evento para las personas que les gusta la música, la diversidad y los festivales de bandas en vivo. Una experiencia única tanto para el público, como para los mismos artistas que participan.

Los artistas que han trabajado estos últimos años en su música, marcas personales y en la cultura estarán presentando sus obras, creaciones y proyectos. Los generos serán variados con influencias en hip hop, trap, románticos, regetton y trap. Todos juntos, por primera vez en el Festival XL Argentina. Las entradas se consiguen de modo on line por Alternativa Teatral o en la biblio de 9 a 12hs, el valor es $1500.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040