Jueves 23 de Febrero de 2023

BALANCE POSITIVO

Salvador Serenal: "el carnaval artesanal de Lincoln es una verdadera 'industria sin chimeneas'"

|Una vez más, el Carnavalincoln demostró porqué es uno de los espectáculos a cielo abierto más importantes de la provincia", afirmó el intendente de Lincoln. El Carnaval Artesanal de Lincoln se desarrolló durante dos fines de semana, tuvo importantes shows musicales y la presencia de los tradicionales monigotes hechos de cartapesta, caricaturas, autos locos, Comparsas y Batucada.

La Plata, 23 Feb (Por InfoGEI).- Luego de un exitoso fin de semana, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, destacó los Carnavales en la ciudad, y afirmó que son "una verdadera 'industria sin chimeneas'".

"Gracias a todos y cada una de las personas que pusieron el cuerpo, su tiempo, dedicación, conocimiento, ideas, apoyo, esfuerzo, colaboración y la pasión que nos caracteriza a los linqueños para volver a disfrutar de nuestro Carnaval Artesanal como nos gusta", resaltó el jefe comunal a través de redes sociales.

En ese contexto Serenal manifestó que "una vez más, el Carnavalincoln demostró porqué es uno de los espectáculos a cielo abierto más importantes de la provincia y uno de los carnavales más atractivos y vistosos del país. Y eso se debe a una sola razón: el carnaval no tiene dueño, ni le pertenece a nadie porque está en el ADN de todos los que amamos a Lincoln y es parte de nuestra identidad. Es una fiesta que aprendemos a amar desde muy chicos y hoy sigue transmitiéndose de generación en generación".

En esa línea, resaltó la labor de "los artesanos, hacedores y artistas locales que volvieron a poner todo el brillo, color y magia durante 7 noches de desfile. No hay palabras para describir lo que generan y despiertan con su paso entre el público, y son ellos los verdaderos protagonistas de esta fiesta".

"Es un evento que tenemos el desafío de desarrollar, expandir y seguir potenciando porque impacta de forma directa en el turismo, en nuestra cultura y en el crecimiento de toda una comunidad. Infinitas gracias a todos por esta fiesta, celebremos el carnaval, celebremos este espíritu que nos contagia de alegría, de sentido de pertenencia y que nos muestra que el todo es mucho más que la suma de las partes", concluyó.

Cabe destacar que el Carnaval Artesanal de Lincoln se desarrolló durante dos fines de semana, tuvo importantes shows musicales y la presencia de los tradicionales monigotes hechos de cartapesta, caricaturas, autos locos, Comparsas y Batucada. (InfoGEI) Mg
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034