Lunes 27 de Junio de 2022

El Coro Polifónico inicia una nueva etapa con la dirección de Pablo Giangrante

Estará circunstancialmente al frente de la agrupación, que prepara su concierto aniversario.

El Coro Polifónico Ciudad de Nueve de Julio acaba de iniciar una nueva etapa en su trayectoria, con la conducción de un nuevo director, Pablo Giangrante. El mismo adelantó detalles a nuestro medio de la tarea que realizará y  sobre los proyectos que barajan durante una suerte “de suplencia” que realizará al frente de la agrupación coral.

“Se trata de un volver a vivir para mí, volver a compartir nuevamente una experiencia en el coro, donde ya había estado hace más de 20 años, en una de sus épocas gloriosas. Por entonces estaba conformado con muchos integrantes y me dejó una muy buena impresión que permaneció por siempre...Además de  muchos amigos que, en su momento, eran dirigidos por mi madre”, comentó el director a Diario Tiempo. 

“La idea es reemplazar circunstancialmente al director Raúl Cerdeira, un amigo de toda la vida, y realmente uno no puede negarse a una convocatoria de esta naturaleza. La idea es trabajar cada 15 días, pero seguramente con la idea de ir sumando nuevos ensayos para realizar una presentación con dos canciones en el concierto del 71 aniversario que se realizara el dia 9 de Julio”, adelantó. Y estimó que, como en otras oportunidades, contará con otros coros invitados.

“Estamos buscando integrantes de todas las edades que deseen sumarse a la agrupación, que está enfocada a realizar todo tipo de interpretaciones, muchas de ellas del repertorio popular, con composiciones de Alejandro Lerner, Charly García, José Angel Trelles y tantos otros”, agregó.

FOTO DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas



Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3414