Miércoles 1 de Diciembre de 2021

ESTE SÁBADO, EN EL SALÓN BLANCO MUNICIPAL

Se reedita el tradicional encuentro coral “Tres generaciones cantan”

Este próximo sábado 4 de diciembre, desde las 21 hs., y en el Salón Blanco Municipal, se realizará una nueva edición del tradicional encuentro denominado “Tres Generaciones Cantan”, que vuelve a escena tras dos años de restricciones por la pandemia.

En la oportunidad se presentarán el Coro Infanto Juvenil Municipal “Santa Cecilia”, que dirige el Prof. David Maccagnani y el Coro Vocal Ever, a cargo de Kitty Latini, en un espectáculo que cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Nueve de Julio.

David Maccagnani destacó que es “muy satisfactorio poder recuperar este tradicional concierto, que no podíamos realizar desde fines de 2019, repitiendo esta experiencia de reunir en un mismo concierto voces de niños, de jóvenes y de adultos; ya que se presentarán niños de 7 a 12 años; el Coro Juvenil, que incluye a chicos de 13 a 17 años y Coral Ever, de adultos mayores”.

“También como es ya tradicional en este encuentro, vamos a estar despidiendo a nuestros coreutas egresados,  ya que siempre estamos renovando nuestras voces”, comentó Maccagnani, indicando que se entregarán certificados y recordatorios y se realizará un cierre conjunto, donde además se mostrará un video en el que se resumirá el trabajo realizado durante el año, que no fue nada sencillo, dado que se debió trabajar con el sistema de burbujas.

Finalmente, confió en que las actividades podrán continuar, y si bien siempre la pandemia impone ciertos riesgos, resaltó el hecho de que “ya se ha aprendido como afrontar situaciones como las dadas en años anteriores, donde no fue fácil el trabajo y rearmar los grupos, para lo que fue fundamental el apoyo de las familias y los integrantes de los niños y jóvenes”.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013