Miércoles 24 de Noviembre de 2021

​La celebración del Día de la Música cerró un fin de semana cargado de eventos

En la jornada de este pasado lunes, haciendo propicio el Feriado Nacional, desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Nueve de Julio, se desarrolló, desde las 20 hs., en la explanada del Museo, Archivo Histórico y Centro Cultural “Julio de Vedia”, un gran festival del Día de la Música, con la presentación de artistas musicales y grupos de danzas; que fue acompañada por una importante asistencia. 

El Director de Cultura, Marcos Galvani celebró la recuperación de este tipo de eventos y la importancia que ello reviste no solamente para un público ávido de los mismos, como si no también para los artistas, “que necesitaban expresarse después de casi dos años de restricciones, dado que este fue uno de los primeros rubros que debió cesar sus actividades, y el último en retomar su actividad”.

“Fue muy importante compartir eventos en la Plaza Belgrano, en el Salón Blanco Municipal, con la despedida de la banda Airelíquido; y en el Museo y centro Cultural, con la noche de los museos y la celebración del Día de la Música”, apuntó.

Asimismo, adelantó que el próximo sábado se realizarán las fiestas patronales de El Provincial y el domingo, en Plaza Belgrano, el Festival de Obras Breves.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041