Domingo 25 de Abril de 2021

Las “366 microcanciones” de Martín Dufou se preparan para llegar al teatro

El músico nuevejuliense Martín Dufou prepara la presentación teatral de la producción denominada “366 microcanciones”, compuestas diariamente durante el año 2020 y la cuarentena más dura de la pandemia, con la idea de subir cada día a las redes sociales una composición.

“Esta idea tuvo una muy buena repercusión en los medios nacionales y llevó al contacto con el músico Rodrigo García, que se interesó especialmente por el proyecto y seleccionamos un promedio de 6 o 7 canciones por mes, que se ha convertido en una obra teatral para teatro, para poder darle forma junto a un grupo que integran también Juan Bautista De Miguel, Juan Santos y Juan Cruz Casas; en tanto que posteriormente se sumarán los actores, con la idea de realizar una gira a nivel nacional, reflejando todas las situaciones a las que nos fue sometiendo la pandemia y la cuarentena, pasando por la muerte de Maradona y otros sucesos que se desarrollaron durante la misma”, comentó el autor a nuestro medio.

Asimismo, adelantó que de aquí en más se buscará un dramaturgo que lleve adelante la faz teatral del proyecto, que resulta muy interesante y ambicioso.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002