Lunes 22 de Febrero de 2021

TRAS EL RECESO POR LA PANDEMIA

La Escuela de Danzas Nativa reinicia sus actividades 2021

Se extenderán a las localidades del interior del partido.

La Escuela de Danzas nativas y Folklore que dirige la convecina Selva Martínez de Aranda, ha comenzado a reanudar sus actividades, superadas las restricciones que impuso la pandemia, las que además se habrán de extender a la localidades del interior del distrito.

“Hemos acordado realizar actividades en el Centro Cultural de la localidad de Patricios y en la localidad de 12 de Octubre, a través del Club Social y Deportivo; continuando también lo que habíamos iniciado en 2019 en La Niña”, señaló la directora de la institución, que en 9 de Julio centraliza sus diferentes actividades en la Sociedad de Fomento de Barrio Luján.

“Contamos con un plantel muy importante de profesores y profesoras, lo que nos permite llegar a estas localidades, donde la recepción y la expectativa ha sido muy buena, lo que renueva nuestro compromiso de más de 20 años de valorizar nuestro patrimonio cultural y artístico”, agregó Selva Martínez de Aranda, quien recalcó que naturalmente se respetarán los diferentes protocolos vigentes, tanto para el trabajo con niños como con adultos, alternando las alternativas de presencialidad y virtualidad.

Asimismo, indicó que para los interesados de planta urbana, los vecinos pueden comunicarse con el 2317-572051 y agradeció especialmente a las instituciones de la ciudad y el distrito que confían en el trabajo de la entidad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2893