Lunes 31 de Agosto de 2020

PESE A LA PANDEMIA

“Laguneros” prepara los festejos de sus 24 años de trayectoria

La banda local “Laguneros”, conformada por Alejandro Canusso, José Luis Lyonnet, José María Arcucci y Juan Cruz Casas, se apresta a celebrar sus 24 años de trayectoria en la música nuevejuliense, superando los inconvenientes que impone para todo el sector artístico la pandemia de Covid-19.

En este marco, la banda presentó en el programa de la nuevejuliense Myriam Quintana y Fabián Gianola “Inclusivo Buenos Aires”, dos nuevos temas que se serán parte de un nuevo disco que la agrupación pretende presentar antes de fin de año, según adelantó a nuestro medio Alejandro Canusso, baterista de la banda.

Asimismo, indicó que los ensayos se mantienen –con todos los protocolos necesarios- y ya están bien aceitados los nuevos temas para la grabación de un disco, pudiéndose agregar un cover sorpresa, “con un formato muy similar al primer disco de Laguneros, aunque con el agregado del teclado de Juan Cruz Casas”.

“Sabemos que entre los 12 temas el disco tiene siete u otro hits que seguramente tendrán su repercusión y estamos muy confiados de la posibilidad de que sean bien aceptados por la gente, mientras intentamos seguir difundiéndolos con diferentes notas y espacios, como será próximamente en Canal A, cuando se habiliten las posibilidades tras la pandemia”, apuntó.

Finalmente, sobre la trayectoria del grupo, destacó que la banda “ha permanecido unida porque nos llevamos muy bien y disfrutamos de cada ensayo, sin ningún tipo de diferencia de criterio o cualquier tipo de inconveniente”, y adelantó que próximamente se podrá comenzar a disfrutar de los nuevos temas a través de las redes sociales.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002