Miércoles 12 de Agosto de 2020

Coral Reencuentro celebró 32 años de trayectoria

Pese a la pandemia, la agrupación mantiene sus actividades.

Coral Reencuentro, tradicional agrupación vocal de nuestro medio, integrada por 30 vecinos, se encuentra celebrando el 32do. aniversario de su fundación, fecha que se cumplió el pasado sábado y que por las restricciones impuestas por la pandemia, no pudo contar con su concierto anual.

Cristian Medina, director del coro, señaló que pese a la situación de aislamiento, “se intenta seguir con la actividad de manera virtual realizando ensayos a través de Zoom por cuerdas, y siempre buscando avanzar dentro de las posibilidades que se presentan, tal el caso del torneo Barlovento, para el que habremos de presentar un video”.

“Sin dudas no es fácil acomodar esta actividad a la tecnología, pero hay un gran compromiso de los integrantes de la agrupación, que mantienen el entusiasmo y ya trabajan en un nuevo repertorio, siempre esperando volver pronto a los conciertos y a los ensayos”, agregó nuestro interlocutor, invitando a los interesados en sumarse a la agrupación a través de sus redes sociales, o las suyas en particular (@cristianrmedina).
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003