Jueves 9 de Enero de 2020

EL PROXIMO DOMINGO 19 DE ENERO

Show musical en CEPRIL

Ernesto Tarulli y Alicia Hernández brindaron detalles del evento y la actualidad de la institución.

El Centro Privado de Rehabilitación del Lisiado (CEPRIL), se encuentra trabajando en la organización de un Show musical, que tendrá lugar el próximo domingo 19 de enero desde las 21 hs. en la sede la entidad. Para conocer más detalles del mismo, diario Tiempo dialogó con Ernesto Tarulli y Alicia Hernández.

“Estamos trabajando en la organización de un show musical, el próximo domingo 19”, comenzó mencionado Tarulli y agregó “para que la gente venga, baile, se divierta y se sienta cómoda. Años anteriores veníamos con folklore y este año vamos a tener a “Varia2” y esperemos que resulte del agrado del público. Vamos a comenzar temprano para que la gente pueda concurrir porque al otro día hay que trabajar”.
“Habrá servicio de cantina. El show va a comenzar a las 21 hs. en Urquiza y Libertad. Además de la actuación en vivo, se va a poner música en los intervalos para que el público continúe bailando. El precio de la tarjeta es de $100 anticipadas, menores no pagan, que estarán a la venta en Todo Gomas, Mitre y San Juan, y en Cepril de lunes a viernes de 8 a 12 hs.”, comentó Alicia Hernández.

“Si bien no es un evento grande, como se puede pensar, es un aporte que ingresa a la institución, al igual que los pollos arrollados y demás eventos que se realizan mensualmente”, explicó Tarulli.

Consultado sobre la actualidad de la institución, Tarulli comentó “la novedad que tenemos es que ha salido el nuevo importe del estacionamiento medido, que a partir del 1º de enero es de $30 por día, y seguimos esperando que se apruebe el estacionamiento medido por hora, como se habló en su momento”.

Otro de los eventos clásicos de CEPRIL es la feria de ropas. Sobre este punto, Hernández señaló “todavía no tenemos definido cuándo va a comenzar. Es probable que se realice los últimos días de enero o los primeros de febrero”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034