Sábado 21 de Diciembre de 2019

ESTA TARDENOCHE, EN EL TEATRO ROSSINI

El Instituto Joyce desarrolla su muestra de fin de año

El Instituto de Música Popular Joyce habrá de presentar su muestra de fin de año, la que tendrá lugar hoy, en el Teatro Rossini, con dos funciones, a las 18 y 20,30 hs., donde los 90 alumnos de distintas edades y de los distintos instrumentos expondrán los saberes adquiridos a lo largo del año.

“Estamos muy satisfechos por poder coronar nuevamente nuestro trabajo de todo el año con esta ya tradicional muestra, en esta oportunidad con un repertorio muy variado  música popular y composiciones muy conocidas, folklore, cumbia y tango, trabajándose por primera vez de manera ensamblada con los alumnos de canto y violín, lo que es un nuevo y gran desafío para nosotros, con la gran mayoría de canciones cantadas a dúo por adolescentes”, señaló el director, Marcelo Lonné.

Por otra parte, adelantó que para 2020 se prevé localizar el Instituto en un nuevo local, en calle Vedia, entre Sarmiento y Urquiza, donde se contará con mayores comodidades para el ensayo de los alumnos.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040