Lunes 25 de Noviembre de 2019

Grato festejo del Día de la Música

Como se anticipara, el pasado viernes 22, desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Nueve de Julio, se celebró el Día de la Música junto a los espacios artístico - educativos que, impulsados por diferentes áreas del municipio y otros organismos públicos, educan desde el arte-

En la oportunidad se presentaron en el hall del Palacio Municipal y en una de sus galerías la Agrupación Coral Renacer, el Coro Santa Cecilia, la Banda Municipal y el Ballet Folklórico Municipal.

Una vez finalizadas las intervenciones de las mencionadas agrupaciones, en Plaza General Belgrano, se presentó el profesor Ricardo Garbini y sus alumnos del taller de música que habitualmente funciona en el CPA; los alumnos de los talleres de música del Programa Envión, la Escuela de Estética N°1 y el CAV, espacios coordinados por el profesor Sergio Di Mario, jóvenes del taller “Encuentro con las Rimas” (CPA) y la Orquesta de 9 de Julio.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013