Viernes 22 de Noviembre de 2019

Día de la Música: agenda confirmada

Como se anticipara, el próximo viernes 22, desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Nueve de Julio, se celebrará el Día de la Música junto a los espacios artístico - educativos que, impulsados por diferentes áreas del municipio y otros organismos públicos, educan desde el arte-

A partir de las 20 hs se presentarán en el hall del Palacio Municipal y en una de sus galerías la Agrupación Coral Renacer, el Coro Santa Cecilia, la Banda Municipal y el Ballet folklórico Municipal.

Una vez finalizadas las intervenciones de las mencionadas agrupaciones, en Plaza General Belgrano, se presentará el profesor Ricardo Garbini y sus alumnos del taller de música que habitualmente funciona en el CPA; los alumnos de los talleres de música del Programa Envión, la Escuela de Estética N° 1 y el CAV, espacios coordinados por el profesor Sergio Di Mario, jóvenes del taller “Encuentro con las Rimas” (CPA) y la Orquesta de 9 de Julio.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035