Miércoles 27 de Noviembre de 2013

Se viene la 5ª edición del Festival Rock al Campo

Terminando el año, el último fin de semana de 2013, el 27 y 28 de diciembre, se realizará la 5° edición del festival Rock al Campo, que convoca a importantes bandas del rock nacional a participar del mismo, enmarcado en el ámbito de un pueblo rural en medio de la llanura Pampeana.


Rock al Campo nació allá por el 2002 y se realizó durante 4 años seguidos, como un espacio de expresión hecho por bandas y para bandas, que vienen trabajando desde abajo y sobre todo desde el interior.

El Festival se realiza en Facundo Quiroga, localidad de características rurales con 2.300 habitantes, ubicada en nuestro partido, a 100 Km de la cabecera 9 de Julio.

Si bien es un pueblo pequeño, lleva arraigada una larga tradición musical, con muchas bandas y artistas que cultivaron el arte desde siempre, pero sin dudas, el estandarte rockero desde hace más de 22 años es la banda Jaqueca, que viene generando movidas y acercando a todas las generaciones al Rock.

El Festival es organizado por los integrantes de la banda Jaqueca y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de 9 de Julio y de particulares locales que ya han estado presentes en las ediciones anteriores.

Esta es una movida popular y gratuita, encuentro de músicos, artesanos, motoqueros y artistas en general. Entre las bandas convocadas y que prometen su presencia, se encuentran El Otro Yo, Infierno 18, Flavio Casanova Band, Richter, El Chávez, Karma Sudaca (Tucumán), Discípulos (Mendoza), Timmy O´Tool, La Sobrecarga, Jaqueca y más bandas zonales.

Contactos
Web: www.rockalcampo.com.ar
Facebook: Rock al Campo
Twitter: @rockalcampo

Bandas: Inscripción y Material a: [email protected]
Artesanos: Coordinadora Nora Aristi - Mail: [email protected]
Moteros y Clubes: Walter Thurler (Motero de la Perla) [email protected] o Osmar “Vasco” Irigaray (Motar) [email protected]
Prensa: Norberto Martínez - Mail: [email protected]  o  [email protected]
011-5402-9699
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040