Jueves 7 de Noviembre de 2019

CON LA ORGANIZACIÓN DE “HORIZONTES DE CULTURA”

Se prepara un nuevo Festival del Día de la Música

Los convecinos Fernando Ormaechea e Inés Kirchner, integrantes de la ONG “Horizontes de Cultura”, adelantaron a nuestro medio detalles de la celebración del Día de la Música, instancia que dará instancia al tradicional concierto anual que la entidad lleva adelante, y que en esta oportunidad será especial, ya que celebra 15 años de trayectoria, teniendo lugar el domingo 17 de noviembre, a las 21 hs., en el Salón Blanco Municipal.

“Como siempre contaremos con la presentación de artistas locales de los más variados géneros que habrán de mostrar su arte, agregándose presentaciones de poemas y poesías”, adelantaron, indicando además que habrá algunas novedades, como es la presentación de un video homenajeando a distintas mujeres de la comunidad, en vivo.

“Queremos agradecer de esta manera a todas las mujeres que nos han acompañado a lo largo de distintos años, a la vez que también en esta oportunidad también homenajearemos a nuestro amigo Héctor Pisano, recientemente fallecido, a través del tributo de sus hijos, que están ligados a la música”, detallaron nuestros interlocutores.

También se presentará la Banda Municipal “Jesús Blanco”, el ballet Folklórico Municipal, y artistas de variados géneros.
Compartir:

Noticias Relacionadas

CON LA ORGANIZACIÓN DE “HORIZONTES DE CULTURA”

Mañana se realiza el Festival del Día de la Música


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012