Martes 27 de Agosto de 2019

Fueron celebrados los 31 años de Coral Reencuentro

En la noche del pasado sábado, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, Coral Reencuentro celebró con un gran concierto aniversario sus 31 años de ininterrumpida labor coral con un gran concierto aniversario.

La agrupación nuevejuliense celebró esta importante fecha junto al Coro Municipal de Carlos Casares, el Coro de Rivadavia y la agrupación Orfeón Madrigal de Junín; acompañado por un nutrido auditorio.

Cristian Medina, director de la agrupación desde hace dos años, destacó la celebración de este aniversario, “que marca una muy importante trayectoria, en una actividad que exige un gran compromiso y una gran dedicación”.

“Este concierto marca un interesante intercambio con agrupaciones amigas, en un momento que nos encuentra muy bien consolidados, con entre 23 y 25 coreutas y voces muy balanceadas en lo que hace a la división de cuerdas”, señaló el director, indicando además que Coral Reencuentro se encuentra participando actualmente del concurso Barlovento, y prepara un gran concierto para la celebración de San Pedro, sobre fines del presente año.

Finalmente, invitó a todos los interesados a acercarse a los ensayos, que se realizan los días lunes, desde las 20,30 hs., en la Casa de la Unidad y agradeció acompañamiento permanente del público y las autoridades de la Dirección de Cultura y la secretaría de Cultura, Educación y Deportes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033