Sábado 20 de Julio de 2019

ESTE DOMINGO

Gran festival musical solidario en el Salón Blanco Municipal

Será beneficiario el merendero del Club Atlético El Fortín.

Las convecinas Ana Cornucho, responsable del merendero del Club Atlético El Fortín y Norma Cabrera, profesora de canto, adelantaron a nuestro medio detalles de un gran festival solidario que se habrá de llevar a cabo el domingo, a las 19,00 hs., en el Salón Blanco Municipal, con entrada libre y gratuita, pero solicitándosele a los asistentes concurrir con alimentos no perecederos para ser donados al comedor (leche, azúcar, cacao, galletitas y todo lo necesario para el merendero).

“Siempre contamos con la fortuna de que distintos vecinos, como en este caso Norma, llevan adelante iniciativas solidarias que nos permiten acceder a importantes donaciones que son muy importantes para nosotros”, señaló Ana Cornucho, invitando a toda la comunidad para disfrutar de una velada muy especial y seguir ayudando a más de cien chicos de la barriada; a los que se atiende diariamente y se los agasajará próximamente con un festejo del Día del Niño.

Por su parte, Norma Cabrera, indicó que el show “será el cuarto festival a beneficio de distintas instituciones de la comunidad”.

“Contaremos con la participación de 20 alumnos de mi escuela de distintos niveles, que presentarán composiciones de distintos géneros musicales para todos los gustos y todas las edades”, agregó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035