Viernes 12 de Julio de 2019

MAÑANA EN LA BIBLIOTECA JOSÉ INGENIEROS

Alumnos del Instituto Joyce realizarán una importante muestra

Mañana sábado 13 de julio, desde las 17:30 hs. y por espacio de cuatro horas, en Biblioteca José Ingenieros, unos cien alumnos del Instituto de Música Popular Joyce, ubicado en calle San Juan 732; habrán de expondrán lo aprendido en materia musical y canto a lo largo del año; en el marco de lo que será el segundo encuentro anual en la Biblioteca.

Al respecto, el director del Instituto, Marcelo Lonné; adelantó que en primer lugar se presentarán los alumnos del Taller de Iniciación Musical (niños de 4 a 8 años), quienes interpretarán obras de diversos géneros, y entre ellos el rock nacional.

Posteriormente se presentarán los alumnos de piano y teclado y finalmente los que corresponden a batería, bajo, guitarra eléctrica, canto e instrumentos de viento. “Estarán participando como nunca antes, 25 alumnos de teclado y en algunos casos va haber un ensamble, además de presentaciones individuales y grupales. Las entradas tendrán un costo de $ 50 y se recolectarán alimentos no perecederos que se entregarán al  Hogar del Niño.
Compartir:

Noticias Relacionadas

A LA BIBLIOTECA JOSÉ INGENIEROS

Vuelve Teatro Tango Show

EN LA BIBLIOTECA JOSÉ INGENIEROS

Hoy Show musical presencial


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002