Sábado 6 de Julio de 2019

MAÑANA DOMINGO

El Coro Polifónico celebra su 68 aniversario

El Coro Polifónico Municipal habrá de celebrar, este domingo 7 de julio, desde las 20,30 hs., en el Salón Blanco Municipal, sus 68 años de vida cultural ininterrumpida, mediante un gran concierto abierto a la comunidad, con entrada libre y gratuita

Al respecto, Beba López, integrante de la Comisión Directiva de la entidad, adelantó que se contará con la presencia del Coro Municipal de Mercedes, dirigido por Claudio Moyano y el Coro de la Sociedad Francesa de Chivilcoy, a cargo de Simón Da Silva Martins.

“Sabemos que como en otras oportunidades el público nuevejuliense nos estará acompañando en esta gran velada, en la que nuestra agrupación, dirigida por Raúl Cerdeira, realizará la apertura del concierto, estrenando dos obras”, agregó la convecina, quien definió al Coro como “una gran familia que siempre lucha por nuevos objetivos y renueva permanentemente nuestro entusiasmo”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003