Lunes 3 de Junio de 2019

EN EL SALÓN BLANCO MUNICIPAL

Brillante noche de agrupaciones corales

Las diferentes agrupaciones corales locales llevaron adelante en la noche del sábado., en el Salón Blanco Municipal, un Encuentro Coral denominado “Concierto Apertura”, primero del presente  año, y con el que se dieron por inauguradox los conciertos que se llevarán a cabo en este ciclo 2019.

Se presentaron el Coro Polifónico 9 de Julio, Coral Renacer y Coral Dudignac dirigidos por el maestro Raúl Cerdeira; Coral Reencuentro y Coro Los Ceibos dirigido por el maestro Cristian Medina -contando con la participación de los alumnos de la EEST Nº1 junto a su profesor Sergio Dimario-; y el Coro Municipal Infanto - Juvenil Santa Cecilia, dirigido por el maestro David Maccagnani.

Fue una velada muy especial, donde diferentes agrupaciones se expresaron a través de una misma actividad en común y una misma pasión, en forma totalmente libre y gratuita y ante un auditorio repleto.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035