Miércoles 29 de May de 2019

“Encuentro Coral”: Concierto Apertura

Los directores de diferentes agrupaciones Corales locales, Raúl Cerdeira, Cristian Medina y David Maccaganani invitan este próximo sábado 1 de junio, a un Encuentro Coral denominado: “Concierto Apertura”.

Este será el primer encuentro coral del año, en el que se darán por inaugurados los conciertos que se llevarán a cabo en este ciclo 2019.

En esta ocasión actuarán el Coro Polifónico Ciudad de 9 de Julio, Coral Renacer y Coral Dudignac dirigidos por el Maestro Raúl Cerdeira; Coral Reencuentro y Coro Los Ceibos dirigido por el Maestro Cristian Medina, contando con la participación de  los alumnos de la EEEST Nº1 junto a su profesor Sergio Dimario y el Coro Municipal Infanto – juvenil dirigido por el Maestro David Maccagnani.

Dicho concierto dará comienzo a partir de las 20:30 Hs en el Salón Blanco del Palacio Municipal  con entrada totalmente libre.

Se invita a toda la  comunidad a disfrutar de una velada muy especial, donde diferentes agrupaciones se expresarán a través de una misma actividad en común y una misma pasión.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas

EN EL SALÓN BLANCO MUNICIPAL

Magnífica noche coral


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041