Jueves 18 de Abril de 2019

SE PRESENTA LA ASOCIACIÓN DE MÚSICOS INDEPENDIENTES DE 9 DE JULIO

Gran festival artístico se prepara para este domingo

Este domingo, la Asociación de Músicos Independientes de 9 de Julio (AMI9) presentará su primer festival artístico organizado por esta agrupación que nuclea a músicos nuevejulienses de diferentes géneros. El encuentro se realizará en el Salón Pedrela (Av. Mitre y Alberti) a partir de las 14 hs.

En el marco del mismo, se estarán presentando: Batucada Explosión Rítmica, Ismael Díaz, Sergio Di Mario, Pamela Rodríguez, H. Gabriel, Juan Cruz Silva, Jonathan Martínez, Rodrígo Cuello, Eragón, Andrés Chávez y Jorge Soler, Juan C. Ramos, Martín Dufou, Banda Retro, Canto2 y Grupo Generaciones.

Respecto de la conformación de la agrupación, uno de sus integrantes, José Puebla, destacó que “este era un objetivo de larga data, buscando que los nuevos músicos puedan contar con un lugar donde expresarse, ya que los mismos no abundan y todos hemos sufrido en distintos momentos esta situación”.

“Fue así que nos pusimos en movimiento y estamos trabajando en pos de contar con un lugar permanente para diferentes tipos de expresiones artísticas”, agregó, invitando a todos los interesados a acercarse a las reuniones semanales que se realizan todos los miércoles en el Museo local.

Por su parte, Marcos Galvani, director de Cultura, destacó que “es intención también trabajar mancomunadamente en distintas capacitaciones y en la difusión del colectivo artístico nuevejuliense, que viene sumando además a muchísimos jóvenes”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040