Viernes 5 de Abril de 2019

A BENEFICIO DE LA EP Nº8 DE QUIROGA

Gran festival folklórico con la presencia de El Chacarero Cantor

Mañana, domingo 7 de abril, la Asociación Cooperadora de la Escuela Primaria Nº8  de Facundo Quiroga, llevará adelante un gran festival folklórico en la sede del Salon de BomberosVoluntarios de esa localidad, desde las 20 hs., oportunidad en la que se habrá de presentar Carlos Ramón Fernández, “El Chacarero Cantor”.

Cristian Martín, integrante de la entidad organizadora, adelantó que el gran fogón criollo tendrá como beneficiaria a la Escuela Nro. 8 de la localidad de Quiroga, con un valor de las entradas anticipadas de $ 230 ($ 250 en boletería); con la presencia de Carlos Ramón Fernández, que se presentará a partir de las 00,00; tras una nutrida participación grupos de baile y artistas del distrito y ciudades vecinas, con la animación de Antonio Rocca.

También se contará con un completo servicio de cantina a beneficio de la Cooperadora escolar, ya que la misma afronta numerosos gastos fijos de mantenimiento, traslados y calefacción.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012